Granacon, profesionales para todo tipo de reformas

Solicite presupuesto

Reformas de baños en granada

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la distribución de tu baño, acabas de llegar al lugar adecuado. En Granacon llevamos muchos años proporcionando una gran calidad en las reformas de baños que realizamos a todos nuestros clientes. Estamos situados en Huétor Vega.

Máxima calidad

En primer lugar es necesario saber con qué espacio se cuenta y, en base a este, elegir una distribución eficiente y armónica que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. Aunque es una opción muy bonita estéticamente, la bañera ocupa un espacio considerable dentro del baño, por lo que para espacios pequeños recomendamos el plato de ducha.

Somos expertos en optimizar todas las posibilidades que tu baño nos permita. Actualmente, la mayoría de aseos no utilizan bidé. De esa manera, consigues ahorrar un espacio importante que le dará una mayor amplitud a tu cuarto de baño.

Te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites a la hora de elegir entre diferentes tipos de alicatado, basándote en la calidad del material y el estilo del mismo. Aunque todos nuestros materiales poseen una gran calidad, hay algunas variedades que pueden resultar más convenientes que otra. Nos referimos concretamente a colores que captan la luz, generan una sensación de amplitud o incluso a aquellos elementos con una relación calidad precio más ajustada.

 

Nos desplazaremos hasta el lugar que nos indiques, tomaremos medidas y comenzaremos a elaborar un proyecto ajustado a tus indicaciones. Te presentaremos una primera propuesta para que veas cómo quedaría el resultado final. Una vez que nos hayas dado el visto bueno, comenzaremos nuestro servicio tan pronto como sea posible.

Si estás interesado en contratar los servicios de reformas de una empresa profesional, responsable y que cumple los plazos establecidos, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Especialistas en el sector de las reformas.

Llámanos

© 2022 GRANACON REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL